jueves, 27 de noviembre de 2008

CREACIÓN DE LA COREOGRAFÍA


Bueno aquí primero escogimos la canción que ibamos a ensayar y luego salir a bailar luego de eso acordamos para acudir a algunos de los ensayos en los que crearíamos nuestra propia coreografía.

Cuando nos reunimos en la casa de una de nuestras compañeras para crear la coreografía estábamos indecisos porque habían varias canciones las cuales nosgustaban y no podíamos decidir rapidamente asi que tomamos la decisión de hacer un mix es decir juntamos dos de las canciones que más nos gustaron y esa fueron marinera(el turrón) y fetejo(inga)fue muy difícil decidir pero lo hicimos. Luego empezamos a pensar en la coreografía, pero empezamos a recordar las clases de una profesora que nos enseñaba marinera y conforme a eso empezamos a crear nuestra coreografía que nos demoramos sólo unos minutos es decir en crear cada paso y ordenarlos conforme a la canción.
Luego empezamos a practicarlos de acuerdo a la canción hasta que nos aprendimoss muy bien los pasos porque luego teniamos que presentarle la coreografía alprofesor.Algunos nos presentamos con vestimenta ya que era na presentación.
Luego cuando estabamos en el patio en la presentacion dimos todos de nosotros para que salga todo bien. Nos salió maso menos ya que elpiso quemaba y uno de nuestros compañeros no se presentó. No neguemos que hicimos lo que pudimos y aún así nos salió. Fue una experiencia inolvidable porque una de nuestras compañeras se olvidó los pasos.
Bueno así fue como hicimos esta clase y presentación de la coreografía.

No hay comentarios: